InicioFormaciónCONVOCATORIA CURSO DE TRIAJE DE ALTA RESOLUCIÓN PARA ENFERMERÍA DE URGENCIAS

CONVOCATORIA CURSO DE TRIAJE DE ALTA RESOLUCIÓN PARA ENFERMERÍA DE URGENCIAS

100 % online. Tutorías personalizadas. Acreditado con 9,8 créditos CFC

Dirigido a enfermeras colegiadas en Valladolid que desarrollen su trabajo habitual en los servicios de urgencias hospitalarios, atención continuada de Atención Primaria y centro coordinador de Emergencias Sanitarias, teniendo estas preferencia a la hora de realizar el curso.

Fecha de realización: 1 al 31 de marzo de 2024

Alumnos: 40. Si el número de solicitudes supera las plazas convocadas se realizaría un sorteo.

Inscripción del 12 a las 10:00H al 14 de febrero de 2024 en formulario en la página web colegioenfermeriavalladolid.com

Listado de admitidos (y del sorteo si fuese necesario): 15 de febrero de 2024

Entrega de fianza en sede de colegio (10 euros): del 15 al 19 de febrero de 2024. De no depositarla se comenzaría a convocar a colegiados del listado de reserva. Esta fianza se devolverá al completar el curso

Generales

• Desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para la realización de un triaje estructurado.
  • Adquirir los conocimientos para la realización de una adecuada recepción, acogida y clasificación de los pacientes a su llegada al servicio de urgencias.

Específicos

• Adquirir las aptitudes necesarias para la realización de una entrevista – evaluación al paciente y sus acompañantes.
  • Conocer el manejo general del programa de ayuda al triaje.
  • Desarrollar habilidades necesarias para identificar a los pacientes con relación al nivel de prioridad.
  • Disponer de las herramientas necesarias para la realización de una discriminación de los diferentes niveles de prioridad para cada motivo de consulta.
  • Conocer el abordaje y manejo de los principales códigos de actuación tiempo-dependientes.
  • Disponer de las herramientas necesarias para la identificación de los motivos de consulta subsidiarios de activación de códigos tiempo-dependientes.

Información completa curso triaje de alta resolución para enfermería de urgencias

Oferta de Empleo: Ho
Nombramiento persona