InicioColegiadosSello Profesional

Sello Profesional

Después de la gran aceptación que han tenido los sellos automáticos profesionales, en los próximos meses se va a proceder a realizar una quinta remesa,el plazo para pedirlos es del 15/01/2024 hasta 16/02/2024 .Requisitos: un mínimo de los últimos 5 años de antigüedad continuado de colegiación en el Colegio de Enfermería de Valladolid, y tener actualizados los datos en el registro de profesionales.

Recordad que este sello es de gran utilidad para firmar documentos de trabajo y hacernos valer como profesión sanitaria, graduada en la Facultad de Enfermería, colegiada y autónoma. Este sello es personal e intransferible, y en caso de pérdida o robo, es necesaria su notificación en la policía nacional o guardia civil.

BOLETINES INFORMATIV
Instrucciones examen