InicioCarrera ProfesionalConvocatoria Grado I, II, III y IV Carrera Profesional SACyL (año 2023)

Convocatoria Grado I, II, III y IV Carrera Profesional SACyL (año 2023)

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2023, de la Directora Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso a grado I, grado II, grado III y grado IV de la carrera profesional correspondiente al año 2023, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

Solicitudes: a través del OCAP 

Las solicitudes, una vez cumplimentadas en el enlace creado a tal efecto, (https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/), se presentarán en los registros oficiales de los servicios centrales y periféricos de la Gerencia Regional de Salud, ante el Comité Específico de la Institución Sanitaria donde el profesional solicitante presta o ha prestado sus servicios a fecha de la convocatoria, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, a los efectos de su resolución. A estos efectos, quedan habilitados como registros oficiales las Gerencias de Asistencia Sanitaria, Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Atención Especializada y Gerencia de Emergencias Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes se establece en veinte días hábiles y comprende desde el día 22 de enero hasta el día 16 de febrero de 2024, ambos inclusive. 

Documentación a presentar: Certificado de servicios prestados en el Sistema Nacional de Salud y/o en los Servicios Públicos de Salud de los Estados miembros de la Unión Europea en la categoría desde la que se pretenda acceder a la modalidad de Carrera Profesional conforme al modelo que se adjunta como Anexo III.

El plazo máximo para resolver el procedimiento será de seis meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Los efectos económicos del reconocimiento de los Grados I, II, III y IV se producirán, si proceden, a partir del día uno de enero del año siguiente al de su reconocimiento.

COMPARTE EN TUS REDES:
Oferta de Empleo: Re
Cuadernillo Examen E