InicioNoticias-ValladolidActividad Lúdica en Navidad: Circo

Actividad Lúdica en Navidad: Circo

El próximo día 28 de diciembre a las 12:00 h tendrá lugar una función especial, para el Colegio de Enfermería de Valladolid, del circo Stellar. Habrá disponibles 466 entradas infantiles y 234 entradas de adulto. Se darán 2 entradas infantiles y 1 de adulto por colegiado/a. En caso de acreditarse como familia numerosa, se tendrá derecho a tantas invitaciones como hijos en edad de acudir a la actividad, siendo necesario presentar libro de familia.

Los interesados en acudir deberán inscribirse en la sede, vía telefónica 983 30 38 02, del 18 al 19 de diciembre 2023. En caso de superarse el aforo, se realizará un sorteo el día 20 de diciembre entre los inscritos, adjudicando 2 entradas infantiles y 1 de adulto por cada colegiado/a que resulte elegido en dicho sorteo.

El plazo para recoger las entradas será del 20 al 22 de diciembre 2023. Las entradas que no se recojan se entregarán a los suplentes en el caso de tenerse que realizar el sorteo.

Fecha de corte (15-e
Enfermero/a Especial