FORMACIÓN CONTINUADA

Continuando con la formación específica en Urgencias y Emergencias iniciada el año pasado con las 2 ediciones del curso “PHTLS”, este primer semestre convocamos cursos de Soporte Vital Básico y DEA, Soporte Vital Inmediato, Soporte Vital Avanzado e Instructor en Soporte Vital Básico y DESA. Todos ellos avalados y certificados por el Plan Nacional de RCP (PNRCP).

Contamos con la colaboración y experiencia de la empresa INFOREMER (www.inforemer.com), con más de 20 años de experiencia en la docencia en emergencias. A su oferta de precio se une la colaboración del COEVA

Todos los cursos tienen un límite de alumnos de 16 y pueden no ser realizados si el número de alumnos no es suficiente según las normas del PNRCP. Una vez admitidos, recibirán un correo con las instrucciones para formalizar el pago.

A través del formulario específico en www.colegioenfermeriavalladolid.com

Plazo: único para los 4 cursos. Del 17 al 19 de abril de 2023.

Si hubiera más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo el día 20 de abril. Comunicación admitidos ese mismo 20 de abril.

SOPORTE VITAL BÁSICO

Fecha: 17 de mayo de 2023

Horario: 16:00-21:00

Precio: Gratuito (80 euros de precio habitual)

En este curso tienen preferencia aquellos colegiados que se inscriban al curso de Instructor en SVB y DEA

SOPORTE VITAL INTERMEDIO

Fecha: 24 de mayo de 2023

Horario: 15:30-21:30

Precio: 150 (200 euros de precio habitual)

SOPORTE VITAL AVANZADO

Fecha: 15 y 16 de junio de 2023

Horario: 15 horas presenciales con cuatro semanas previas online

Precio: 250 (300 euros de precio habitual)

INSTRUCTOR SVB y DEA

Fecha: 22 de junio de 2023

Horario: 15:00-21:00

Precio:150 (200 euros de precio habitual)

Para realizar el curso de Instructor SVB y DEA es imprescindible tener un curso de SVB y DEA avalado por el PNRCP con una antigüedad menor a 3 años. Si este curso no es el realizado por el Colegio en el mes de mayo, el alumno deberá comunicarse con la entidad formadora una vez admitido.

Todos aquellos colegiados que realicen este curso, así como otros colegiados que estén en posesión del título de SVB y DEA, quedarán, si es su deseo, en una bolsa de instructores para futuras colaboraciones del COEVA con distintas entidades para la formación en la materia.

Más información (profesorado, materia de estudio, acreditación CFC…) en www.colegioenfermeriavalladolid.com