InicioFormaciónCurso Presencial «Innovación docente mediante el uso de la simulación clínica en la formación postgrado de enfermería»

PROGRAMA DE CONTENIDOS:

Diseño de casos basado en objetivos.
Desarrollo de una sesión de simulación.
Introducción al debriefing.
El debriefing con “buen juicio”.

Y todo mediante la resolución de casos clínicos.

Lugar de realización: Facultad de medicina, Centro de simulación clínica avanzada 2º planta.

Fecha de realización:

1. 28 de mayo de 16:00h a 21:00h
  2. 30 de mayo de 10:00h a 14:00h
  3. 30 de mayo de 16:00h a 21:00h

Alumnos: 20. Si el número de solicitudes supera las plazas convocadas se realizaría un sorteo. Los alumnos deberán elegir un único día para realizar el curso.

Inscripciones: Del 20 al 21 de mayo a través de los formularios en la página web colegioenfermeriavalladolid.com

Listado de admitidos (y del sorteo si fuese necesario): 22 de mayo de 2024.

Entrega de fianza en sede de colegio (10 euros): del 22 al 23 de mayo de 2024. De no depositarla se comenzaría a convocar a colegiados del listado de reserva. Esta fianza se devolverá al completar el curso

Oferta de Empleo: Re