InicioNoticias-ValladolidApertura de la Bolsa de empleo Perit@ para Valladolid Capital

Apertura de la Bolsa de empleo Perit@ para Valladolid Capital

Enfermeros dispuestos a actuar como Peritos en la Administración de Justicia en Valladolid.

La Dirección General de Transformación Digital de la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia, va a implantar en breve una nueva aplicación telemática para la designación de peritos judiciales en este partido judicial, función que desempeñaba el juzgado Decano.

Esta nueva aplicación, denominada Perit@, requiere la colaboración de los colegios para que los peritos incorporados a las listas puedan ser designados en VALLADOLID CAPITAL.

A partir de la entrada en vigor de esta aplicación los listados de peritos se extraerán de las inscripciones que deberán elaborar los colegios profesionales.

Los interesados deberán inscribirse rellenando el siguiente formulario antes del 18 de Junio de 2024 (inclusive)

Convocatoria de Junt
Fecha de corte (2-ju